Es Merca cae frente a Cide Verde
En esta jornada pasada, jugamos en casa, para disputar el partido num.10 de la primera vuelta, donde nos enfrentábamos a uno de los equipos líderes de nuestra liga, Cide Verde.
Empezaba el 1r set con recepción del equipo local, pero nuestras infantiles dieron la talla desde el primer momento, gracias a mantener un buen saque y mostrar un juego organizado. Cide igualmente no iba a desmoronarse con unos pocos saques, hecho que hizo que estuviéramos igualados durante todo el set. Al final perdimos el primer set con un 22-25.
En el 2n set teníamos el saque a favor junto a los nervios de acabar el set de manera tan ajustada, hecho que permitió a Cide marcar una buena racha de puntos. Igualmente mantuvimos una buena racha de saque gracias a las más principiantes del equipo. Nuestras infantiles no querían dar por perdido el set, así que seguimos luchando, hasta que conseguimos el set con un 26-24.
En el 3r set entramos con muchas ganas de volver a hacer nuestro el partido, conseguimos hacernos con muchos saques y mostrando un juego organizado. Poco después de perder varios saques potentes, el hecho de ir constantemente con el equipo rival, hacia incrementar los nervios y con ello se incrementaron el número de errores, obteniendo al final un 25-27 para Cide.
4t set, última oportunidad para nuestras infantiles para dar la vuelta al partido y enseñar lo que se había mostrado en el inicio del partido. Donde había una oportunidad, ellas vieron la perdición, comenzaron a fallarnos los saques a jugar de manera desorganizada, todas las jugadoras iban a por balones que no eran los suyos… comenzaron a dudar de ellas mismas, regalando el set y la victoria a Cide con un 15-25.
Nuestras infantiles saben que se debe trabajar en cada set y en cada entreno, para que ese trabajo se vea reflejado en el resultado. Aún nos queda mucho trabajo, pero el hecho de haber ganado el primer set a un equipo como Cide ya es un orgullo.
¡Seguimos trabajando!, AMUNT PÒRTOL!