¡Gran partido de Motorisa frente a los juveniles Pastisseria Garau!
MOTORISA CV PORTOL – PASTISSERIA GARAU, HERMANOS MAYORES Y PEQUEÑOS
La tercera jornada de 1ª Balear Masculina nos trae un enfrentamiento entre nuestros dos equipos, MOTORISA CV Pòrtol (seniors) que juegan como locales, y PASTISSERIA GARAU CV Pòrtol Juvenil que, en esta ocasión, son los visitantes. Dos equipos muy unidos ya que comparten entrenadores y alguna vez entrenos.
En este partido sí que es cierto que lo importante no es el resultado, la hermandad de todos los jugadores y el “buen rollo” han reinado durante toda la jornada, realmente no hubiera hecho falta árbitro.
Antes de empezar, abrazos, bromas, fotos conjuntas, risas, etc. Pero nada más empezar, el equipo senior se ha puesto el mono de trabajo y ha salido a no dar ninguna opción. Los juveniles, por su parte, han empezado un poco despistados, quizás con demasiado respeto a los mayores. Esto nos ha llevado a un 6-0 y luego la veteranía de los mayores ha hecho el resto, ritmo de juego alto, buenas defensas, buenos ataques, los dos equipos han mostrado muy buen nivel, pero los seniors han sido más constantes y han dominado el bloqueo. Todo ello nos ha dejado un muy buen primer set que ha caído del lado de MOTORISA CV Pòrtol por un 25 – 17.
El segundo set ha empezado con los juveniles más enchufados y peleones llegando a llevar ventajas de 3 y 4 puntos en los momentos iniciales del set. Los seniors no se han descompuesto y han seguido manteniendo ese ritmo de juego rápido, intenso y poco a poco se han ido enganchando para acabar llevándose la segunda manga por un 25 – 21.
El tercer set ha ido por los mismos derroteros, dominio de los grandes y los juveniles a trompicones. Al final 25 – 19 y fin del partido.
Lo mejor, ver el pabellón lleno de un público entregado a sus equipos, sin peleas, sin insultos, sin protestas al árbitro, sólo ánimos a los jugadores. Fair play total, así tenemos que comportarnos siempre demostrando que somos un club respetuoso y que disfrutamos de nuestro deporte.
¡¡¡¡ENHORABUENA CV PORTOL!!!!